Las operaciones downstream de refinería producen cantidades significativas de residuos que contienen petróleo. Veolia ofrece soluciones óptimas para el manejo de estos materiales al enfocarse en el valor inherente de la recuperación de petróleo y la mitigación de residuos. Con opciones que van desde la desorción térmica hasta el aprovechamiento del coker para recuperar todo el material sin ningún residuo que salga de la refinería, nuestras tecnologías patentadas están respaldadas por la experiencia en operaciones y un comprobado compromiso con la seguridad.

Nuestras soluciones de procesamiento están actualmente instaladas en más de xx refinerías a nivel mundial, y cuentan con el respaldo de décadas de experiencia operativa y de procesos. La solución personalizada de Veolia abarcan los siguientes puntos:
- Diseñado para abordar los desafíos específicos del perfil de flujo residual de su planta
- Optimiza la recuperación y el retorno del petróleo al lugar correcto en la refinería
- Minimiza el impacto del volumen de aguas residuales de separación primaria en la planta downstream de tratamiento biológico
- Evita la necesidad de eliminar los sólidos
- Ayuda a reducir los “cuellos de botella” y maximizar la producción en las operaciones de la refinería
Opciones de Tratamiento Integral
Al abordar la gestión residual de manera holística, con hincapié en los costos generales del ciclo de vida, Veolia desarrolla soluciones que utilizan las mejores tecnologías y métodos disponibles para maximizar la recuperación de valor y mejorar la confiabilidad y el rendimiento de sus operaciones.